Caribe

Hombre agredió a policía con arma blanca

Un ciudadano y un policía heridos dejó una riña en el barrio Pinar del Río, suroccidente de Barranquilla, donde varias patrullas llegaron a atender una pelea que se desató en plena vía pública.

Publicidad

Según el reporte de la Policía, en un intento por disuadir a las personas que se enfrentaban y calmar los ánimos, uno de los uniformados resultó herido con arma blanca.

El agresor fue uno de los hombres que protagonizaba la pelea, quien apuñaló en un brazo al policía, lo lanzó al suelo y hasta se abalanzó encima de él, por lo que el uniformado sacó su arma de dotación y le disparó en una pierna a este hombre para reducirlo y capturarlo.

El disparó alteró los ánimos de la comunidad que intentó linchar al patrullero, informó el coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

“Nuestro policía sacó su arma de dotación para salvaguardar su vida y la vida de los terceros, y ahí la comunidad arremete contra nuestro uniformado, fracturándole una de sus manos”, manifestó el oficial.

El agresor fue capturado por el delito de violencia contra funcionario público y tanto él como el policía fueron trasladados a centros asistenciales por las heridas sufridas.

Tomado de : Blu Radio

Tiburón que devoró a joven ruso en Egipto fue momificado

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad