Judicial

Policía rechazó el crimen del líder social Emiro Sánchez e investigan el hecho

Ante el homicidio del líder Emiro Nel Sánchez Medrano, ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 12 de junio en el corregimiento Bonngamella, zona rural del municipio de San Pelayo, las autoridades policiales informan a la opinión pública.

Publicidad
  1. En la mañana de hoy se encuentra un cuerpo sin vida, en el corregimiento Bongamella zona rural del municipio de San Pelayo, que corresponde al nombre del señor Emiro Nel Sánchez Medrano, reclamante de tierras de Urabá y Córdoba, quien el pasado viernes 09 de junio fue secuestrado en zona rural del municipio de Arboletes – Antioquía.
  2. El Comando de la Policía Metropolitana de Montería lamenta, rechaza y condena el homicidio del líder reclamante de tierras.
  1. Frente a lo sucedido, la Policía Metropolitana desplegó un grupo investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, que permita lograr la identificación y captura de los responsables de este crimen.
  1. Invitamos a la comunidad a que suministre información que pueda ayudar al esclarecimiento de este caso a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

Lea también:

Líder reclamante de tierras que estaba secuestrado fue asesinado



Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad