En examen para obtener licencia de conducción sufrió aparatoso accidente

Es viral en redes sociales el video de un aparatoso accidente de una mujer que acudió a sacar su licencia de conducción. El hecho ocurrió en Lanús, Argentina, y la conductora de 63 años quedó atrapada en el vehículo luego de chocar con un poste.
En la grabación del suceso, que se registró el pasado miércoles 7 de junio, se observa a la conductora dar una vuelta en una pequeña pista, donde se sube por un momento a uno de los separadores. Cuando continúa la vuelta, parece acelerar subiéndose de nuevo a un separador. Luego, a toda velocidad, se estrella con un poste y termina volcándose.
El vehículo quedó de costado sobre la puerta del conductor, por lo que la mujer quedó atrapada en el automóvil. Personal de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios de Lanús acudió a su rescate.
En algunas imágenes se observa cómo la mujer, que estaba sacando la licencia de conducción, fue auxiliada por los socorristas que la sacaron en una camilla, pues presentaba heridas leves.
Tomado de : Noticias Caracol