Mundo

¿Por qué no debería usar la cubeta de hielo en una habitación de hotel?

Si está de viaje, podría ser prudente abstenerse de usar la cubeta de hielo en su habitación de hotel o motel. Según un video en TikTok compartido por la exgerente de hotel Melissa Hanks existe una considerable probabilidad de que alguien haya empleado el recipiente para fines inapropiados.

Publicidad

“No utilizaría una cubeta de hielo, bajo ninguna circunstancia”, confiesa en el video. “Las personas la usan para actividades que no querrías siquiera imaginar”. A pesar de su advertencia, la curiosidad persiste en Melissa, así como en los comentaristas del video, muchos de los cuales son empleados o huéspedes de hoteles que desean hacer confesiones.

@melly_creations

Replying to @nykko393 This would be crazy! #hotelicebucket #omg #formerhotelmanager

♬ original sound – Melly

Aquí una pequeña lista de los usos insólitos e inquietantes que la gente le da a las cubetas de hielo de los hoteles:

Publicidad
  • comedero para perros
  • papelera
  • depósito de vómito
  • recipiente para refrescar los pies
  • cubo para pañales
  • Inodoro

Entonces, ¿cómo puede uno obtener hielo en una habitación de hotel sin recurrir a la cubeta de hielo? Por fortuna, recuerda el sitio https://lifehacker.com/, la mayoría de los hoteles y moteles ofrecen bolsas de plástico para aislar el hielo que tanto necesita de los lados del cubo.

Si prefiere mantener su hielo alejado de la cubeta, puede usar las bolsas por sí solas o llenar los vasos desechables de su habitación con hielo. Alternativamente, puede traer sus propias bolsas para llenarlas con hielo. Incluso podría llevar su propia cubeta de hielo personal.

Sin embargo, llevar su propio recipiente para hielo podría resolver el problema inmediato de las cubetas de hielo insalubres, pero conduce a un problema de sanidad más grande: la máquina de hielo en sí.

Ante esta situación, podría tentarse a recurrir a las bebidas calientes de la cafetera de su habitación. Sin embargo, incluso las cafeteras están llenas de bacterias, hongos y moho, y se ha reportado que las personas las utilizan para cocinar alimentos y para otras actividades insólitas.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Suecia declara sexo como deporte y lanza competencia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad