Nacional

Capturado hombre de 70 años que atropelló auxiliar de Policía

El hecho, que quedó grabado en cámaras de testigos en la zona, se registró en la tarde del martes 6 de junio, luego de que un hombre de 70 años cometiera una infracción de tránsito en la transversal 76 con Cl 132.

Publicidad

Al ser requerido por la Policía, el hombre detuvo el vehículo y, cuando se le acercó la auxiliar, identificada como Keren Camila Torres, junto con un ciudadano que presenció la infracción, empezó una discusión en la que se escucha que el hombre, al parecer, había cometido graves imprudencias.
Acto seguido a esta discusión, el hombre de 70 años aceleró la camioneta blanca en la que se movilizaba y se llevó por delante a la auxiliar de Policía, la arrastró por varios metros y luego la arrojó al piso de manera violenta, por lo que la auxiliar quedó con varias lesiones y fue trasladada a la clínica Alcalá.

“En este momento, se valoran las circunstancias del caso y el material probatorio, a fin de determinar una eventual judicialización del agresor”, indica el reporte de las autoridades, que destaca que luego de una persecución el hombre fue capturado.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Joven falleció en un accidente de motos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad