Nacional

Córdoba y Antioquia buscan consolidar proyectos de inversión

Para este jueves, 8 de junio, está previsto la oficialización de la Región Administrativa y de Planeación (RAP) de la Paz, la Vida y la no Violencia, entre los departamentos vecinos de Córdoba y Antioquia.

Publicidad

Con esta unificación, la cual se dará de acuerdo con el artículo 7 de la Resolución No. 29 del 13 de septiembre de 2011, los departamentos trabajarán de la mano en pro del desarrollo de las localidades que serán atendidas mayormente en el tema de la seguridad y otros matices sociales para el desarrollo de las regiones.

El evento se llevará a cabo mediante una audiencia pública en el Centro de Convenciones, ubicado en la vía a Cereté, desde las 8:00 de la mañana, donde estarán el gobernador Orlando Benítez y su homólogo de Antioquia, Aníbal Gaviria.

https://twitter.com/orlandobenitezm/status/1666117130926825477?s=19

Publicidad

Es importante destacar que ambos mandatarios en diferentes escenarios han mostrado su deseo de unificar estrategias y trabajos y para el desarrollo de las localidades vecinas que gobiernan y que tienen muchas similitudes y arraigos culturales.

 

Candidatas al reinado del Río sostuvieron encuentro con la gestora social

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad