Nacional

Tada, la nueva start-up de Bavaria que entrega bebidas en la puerta de los colombianos

Como una apuesta por seguir respondiendo a las necesidades de los Colombianos, Bavaria presenta oficialmente TaDa, creada para estar más cerca de los consumidores logrando llegar a niveles socioeconómicos que otras plataformas no alcanzan.

Publicidad

Esta aplicación representa una solución integrada para aquellos consumidores de bebidas que no usan habitualmente aplicaciones de delivery, gracias a su inmediatez y surtido, cobertura, facilidad de pago en efectivo, entrega en tiempo récord y precios competitivos.

 La plataforma surgió con el objetivo de estar más cerca de los consumidores finales, poder aprender de ellos a través de un canal más directo, el cual no solamente permite aprender de lo que les gusta a los colombianos y que valoran, sino sus diferentes ocasiones de consumo y que buscan. Es el canal perfecto para poder probar innovaciones, dar experiencias más completas a nuestros consumidores, poder crear mejores hábitos de consumo como la retornabilidad o estar más presentes en sus ocasiones.

“TaDa nace con el objetivo de dar magia a los momentos de socialización o relax, es por eso que vemos una oportunidad para crear una plataforma de comercio electrónico que complementa las compras en tiendas físicas y supermercados y se convierte en un aliado de los momentos para compartir, un app que no solo venda sino de experiencias, como, por ejemplo, cuando queremos organizar un encuentro para ver el partido de futbol ahí encontramos todo lo que se necesita (snacks, hielo, cerveza fría, etc…) pero además encontraras merchandising del equipo favorito o de nuestra selección e inclusive si estas de suerte por la compra podrás ganar una experiencia de ver el partido en vivo, o cuando tenemos un asado y en TaDa encuentro eso que necesito como un delantal de Club Colombia o conseguir productos únicos como los calices de Stella Artois” complementó Alvaro de Luna Vp Marketing.

Publicidad

TaDa busca entregar bebidas frías en un tiempo estimado de 35 minutos. Para lograrlo, su sistema se basa en conectar a una amplia red de puntos de venta propios y asociados para realizar ventas directas a los consumidores, siguiendo criterios estratégicos de georreferenciación.

A la fecha cuenta con una aplicación disponible para los sistemas operativos iOS y Android y cobertura en más de 100 puntos de venta propios en 8 ciudades:  Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta y Cartagena. La plataforma garantiza entornos laborales justos para sus domiciliarios y promueve estas buenas prácticas entre su red de establecimientos asociados, propiedad de terceros, quienes se encargan autónomamente de la operación de sus negocios.

Cabe señalar que este servicio es solo para mayores de edad y para acceder a él se debe crear una cuenta que permitirá realizar las compras. De igual manera, al momento de entregar el pedido, el usuario debe demostrar su mayoría de edad con una identificación oficial, que, en caso de no ser presentada, su pedido es cancelado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad