Montería

Las Fiestas del Río traen un fin de semana con reinas y mucha música

La Plaza Cultural del Sinú y la cancha de sóftbol de Aguas Negras servirán como escenarios para las Fiestas del Río, este fin de semana.

Publicidad

La oferta musical pasará por el porro, la cumbia y otros ritmos tradicionales, al igual que por el vallenato, la champeta y la música urbana, para que todo tipo de público disfrute de las festividades.

Un sábado de música urbana

El goce en la Plaza Cultural comenzará a la 6:00 de la tarde sabatina, con el evento Urban Fest.

Publicidad

Sobre la tarima estarán varios grupos locales de estos ritmos urbanos, que se van popularizando entre los jóvenes de Montería.
Se presentarán: Rey Arturo, Lewin La Makina, Urdance, Enigma, Long Play Band, Todos por un Sueño, Streetdance, Drako, Salet Jabib, Kaynk y Leah, Carlos Pinedo, Chema de la Calle y Guerly, DJ Sombra, DJ Cristóbal, DJ Sam y DJ Cocoperreo.

 

Rumba en Aguas Negras

Publicidad

Por su parte, el domingo, el turno será para la zona rural con la realización de uno de los eventos más importantes del Reinado del Río, la elección de la Reina Cultural, que este año tendrá lugar en la vereda Aguas Negras.

Desde las 3:00 p.m. se desplegará una variada presentación de artistas nacionales y locales, que coronará el cantante y compositor de champeta Mr. Black. La nómina musical también la integran Dj Carlos Montiel, el vallenato de Luis Tamara y La Gran Banda de Montería, que tendrá a su cargo la propuesta folclórica.

Uno de los momentos estelares de la noche será el gran desfile en trajes típicos, por parte de las candidatas al reinado, quienes lucirán espectaculares vestidos que muestran la cultura cordobesa.

Este gran evento, que rinde también homenaje a la mujer rural.

Publicidad

 

Cámara grabó la muerte de un mensajero en un accidente, en Santander

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad