Nacional

Caso Laura Sarabia: Francia rechazó chuzadas y pidió investigación

La vicepresidenta Francia Márquez, quien no se había pronunciado sobre el escándalo que golpea a la jefa de Despacho, Laura Sarabia, rompió su silencio este viernes y rechazó las interceptaciones que, como lo informó la Fiscalía, se le realizaron a la exniñera de la mano derecha del presidente Gustavo Petro.

Publicidad

“Rechazo las interceptaciones ilegales, hemos luchado toda la vida por la garantía de los derechos humanos, esa lucha les costó la vida a muchos de los nuestros”, aseguró.

Luego pidió “que se investiguen estos hechos y se esclarezca lo ocurrido”. Por otro lado, dijo que este gobierno llegó “con la esperanza de un cambio, y seguiremos trabajando de manera incansable por ello”.

Por último, la Vicepresidenta le manifestó su respaldo al presidente Gustavo Petro, quien aseguró que este viernes tomará una decisión respecto al escándalo que no solo golpea a Sarabia, sino también al embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien al parecer pagó un viaje para que la exniñera viajara a Caracas días antes de que se conociera el escándalo.

Publicidad

Márquez, por su parte, señaló: “Acompañamos al Pdte. @petrogustavo en el propósito de cambio en favor de la justicia social y la paz. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre!”.

 

¡Fascinante! Siga la primera transmisión en vivo desde Marte

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad