Córdoba

Asamblea Departamental aprobó importantes proyectos para el desarrollo de Córdoba

Se trataría de 4 iniciativas que redundarán en benéfico de todos los cordobeses y que buscan la culminación de algunos proyectos y la mejora en los procesos administrativos que adelanta la Gobernación y también la generación de nuevos espacios para la participación activa de los deportistas de la región.

Publicidad

 

El primer proyecto aprobado fue por medio de la cual se autoriza al gobernador del departamento para participar en la creación de una sociedad de economía mixta del orden departamental que operará como entidad descentralizada para brindar los servicios de apoyo a las funciones misionales y contravencionales de la secretaria de Tránsito y Transporte departamental.

Otro de los proyectos que fue aprobado fue por medio del cual se autoriza al gobernador sustituir proyectos apalancados con recursos suscritos con el banco Davivienda.

Publicidad

El proyecto que busca adicionar modifica y redistribuyen recursos presupuesto ingresos y gastos para la vigencia fiscal 2023, fue otro aprobado.

Por último, se aprobó el proyecto por medio del cual se institucionaliza los juegos deportivos departamentales y para – departamentales de Córdoba – Córdoba Valle de Titanes.
Es de resaltar que el trabajo articulado entre la administración departamental y la asamblea de Córdoba, ha permitido la materialización de importantes iniciativas que han beneficiado a las poblaciones menos favorecidas y la idea es seguir armonizando dicho trabajo para continuar atendiendo, las necesidades más sentidas de los ciudadanos.

Institucionalizan los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad