Córdoba

Institucionalizan los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales

Este martes 30 de mayo en segundo Debate en la Asamblea Departamental de Córdoba, fueron institucionalizados los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales “Córdoba Valle de Titanes”, mediante la ordenanza que garantiza la realización anualmente de las justas deportivas más importantes para un departamento.

Publicidad

La directora del Instituto Departamental de Deportes Córdoba, Leidy Moreno Zuluaga, manifestó que “Hoy somos historia. Hemos trabajado día a día por el fortalecimiento del deporte cordobés, en cabeza del gobernador Orlando Benítez Mora”.

 

Publicidad

Además agregó, “Quiero agradecer a la Asamblea Departamental y a cada uno de los diputados por aprobar, de manera unánime, esta importante iniciativa que marcará una ruta de trabajo muy importante en el deporte de nuestro departamento. Hoy estamos cumpliéndole a todo el gremio deportivo”.

Los Juegos Deportivos Departamentales y Para Departamentales “Córdoba Valle de Titanes”  han unido a todo el departamento de Córdoba, con miles de deportistas desde los 30 municipios, en un proceso de formación, preparación y competencia.

 

Publicidad

Asimismo, la realización de estas justas ha permitido reconocer el talento deportivo y el biotipo cordobés en los municipios, para así fortalecer las diferentes selecciones deportivas que representan al departamento de Córdoba a nivel nacional e Internacional, con oportunidades de visibilizarse hacia los procesos de alto rendimiento.

Cabe recordar que desde el 30 de junio de 2023 se dará inicio a los III Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales “Córdoba Valle de Titanes”. Una fiesta deportiva que seguirá haciendo historia en el departamento.

 

Últimos días del 10% en el Impuesto Predial

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad