Nacional

“Salgan a trabajar, generen empleo y dejen de joder”, Christian Daes

Recordando cómo hace pocos meses el CEO de Tecnoglass, Christian Daes, recordó los inicios de la empresa, manifestando que por lo general la comunidad siempre está esperando una situación ideal inexistente, «Cuando Tecnoglass empezó, no había alcantarillado, no había agua, no había poste de luz ni teléfonos«, recordó Daes y agregó que fueron ellos quienes llevaron alcantarillado, construyeron una fosa, el agua la traían en carrotanque diariamente, mientras que el sistema eléctrico, colocaron 26 postes para traer la luz desde la altura de Monómeros, con ello, trajeron el desarrollo.

Publicidad

Poniendo como ejemplo el inicio de su compañía, una de las más exitosas de América Latina, el empresario se refiere a la actualidad del país y sugiere que las personas deben dejar de quejarse, crear nuevas empresas y generar empleo.

 

Publicidad

Finalmente el llamado fue a dejar de quejarse, “Entonces ahora hay que dejar de quejarse. Todos los problemas de Colombia se resuelven si generamos empleo. Se les olvida lo básico y lo básico es: saltan a trabajar, salgan a montar empresa, salgan a vender, salgan a exportar y generen empleo y dejen de joder”; Christian Daes, CEO de Tecnoglass..

Tomado de : DiarioLaLibertad

 

¡Córdoba contará con 86 mediadores escolares!

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad