Nacional

Diego Guauque, desde el hospital, pide que oren por él: “Ojalá no esté pegado a los órganos”

Diego Guauque, sin duda alguna, se ha ganado el corazón de los televidentes colombianos y actualmente es uno de los periodistas más queridos del país, por lo cual muchas personas han estado pendientes de su proceso de recuperación.

Publicidad

Tras confirmar que tenía cáncer, el comunicador ha estado muy activo en las diferentes redes sociales, donde les ha mostrado a todos sus seguidores algunos detalles sobre el tratamiento que está recibiendo. Asimismo, señaló recientemente que este ha sido bastante fuerte.

El bogotano, de igual manera, reapareció este lunes 29 de mayo desde el hospital y anunció que será operado nuevamente, puesto que los médicos intentarán sacarle el sarcoma que le detectaron en enero pasado.

Publicidad

“Necesito de todas sus oraciones y buena energía para la crucial cirugía que me espera. En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de Dios y de la Virgen”, indicó inicialmente.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el reconocido reportero explicó un poco cómo va a ser esta nueva intervención y aseguró que confía mucho en los doctores. Además, les pidió a todos sus seguidores una vez más que recen por él.

“El reto es sacarme ese sarcoma. Ojalá que no esté pegado a los órganos, porque sabemos que eso está difícil. Será una cirugía larga y, seguramente, la próxima vez que me vean tendré un semblante diferente, ya que de aquí saldré a la UCI”, agregó.

Publicidad

Luego, precisó: “El posoperatorio será largo, pero estamos confiando mucho en Dios y tenemos muy buenas expectativas de que todo va a salir muy bien. Vamos con mucha fe y nunca sobrará una oración por parte de ustedes. Espero que nos veamos pronto con muy buenas noticias”.

Diego Guauque recalcó finalmente en la publicación que se encuentra muy positivo y que confía mucho en Dios que todo va a salir bien en esta nueva operación, enfatizando que espera superar satisfactoriamente esta dura enfermedad.

https://www.instagram.com/reel/Cs050Ylt18A/?utm_source=ig_embed&ig_rid=690d2ee4-0f13-40c2-a648-1c1b06eacd77

Tomado de : Semana

Publicidad

Reportan variante de sublinaje covid-19 en Ecuador

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad