Nacional

Adulta mayor fue ultimada y desmembrada en zona rural

Una mujer fue asesinada y desmembrada en la zona rural del municipio de Dolores, en el departamento de Tolima, crimen que habría tenido lugar en la noche del sábado, 27 de mayo.

Publicidad

El aterrador hallazgo lo hizo un vecino de la familia que llegó al amanecer del domingo a llevarle alimentos a la señora, a quien encontró en un paraje cerca de la vivienda, así lo relató a Blu Radio el concejal Víctor Rodríguez, amigo de la familia.

“Esos hechos sucedieron me dice la familiar, que ese fue más o menos tipo 12:00 de la noche, cuando ya todo el mundo se había acostado, y gracias a un señor que fue a llevarle por ahí una comida a la señora, un buen vecino, y fue el que se encontró con ese macabro asesinato”.

La primera versión que manejan los familiares sobre los móviles de este brutal hecho sería un hurto, porque Luz Nelsy cobraba una pequeña pensión que le llegaba de un hijo que había sido asesinado desde hace un tiempo atrás y, además, recibía un apoyo del Gobierno de un subsidio al adulto mayor.

Publicidad

Las autoridades de Policía del Distrito de Purificación y las de la administración Municipal no se han pronunciado frente a este macabro hecho.

Luego de arribo del equipo especializado para el levantamiento, el cuerpo será trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, pero aún no se ha definido si en El Espinal o en Ibagué, posteriormente será entregado a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Tomado de : Blu Radio

ONU pone a Colombia en “estrecha vigilancia” ante posible escasez de alimentos

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad