Nacional

Andrea Valdiri tuvo que ser hospitalizada, ¿qué le pasó?

Recientemente, la creadora de contenido desveló en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 9 millones de seguidores, uno de los proyectos internacionales en los que había estado trabajando desde hace tiempo y que le causaba mucha emoción.

Publicidad

En varias historias, la influencer se mostró agradecida y contó que en los próximos días saldría a la luz la revista estadounidense Influxes Magazine en la que encabezó su portada en su más reciente edición. “Lo que de niña soñé hoy se está cumpliendo, esto es prueba de que los límites son mentales”, fueron sus palabras.

https://www.instagram.com/p/CsjsPmJuj46/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1b5785ce-84a7-4b61-96de-3493bcb12609

En esta ocasión, y nuevamente a través de sus redes sociales, la modelo e influenciadora Andrea Valdiri apareció para contar a sus seguidores detalles sobre su estado de salud. La barranquillera relató que tuvo que acudir a un centro médico para recibir atención tras la picadura de un alacrán.

Publicidad

De acuerdo con lo que señaló Valdiri, dicho insecto la picó en uno de sus pies, mientras ella descansaba en su casa.

Frente al suceso, la mujer decidió acudir a un centro médico ante el intenso ardor que lo produjo la herida. Valdiri contó que en el hospital al que llegó decidieron ubicarla en un habitación para atenderla de manera adecuada.

https://www.instagram.com/reel/CsmGHletx_U/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9b72bdd4-1232-4eb9-9235-097b3444aa61

“Soy alérgica a los alacranes, fuera de mi vida. No los tolero”, dijo Valdiri en un tono jocoso frente a lo ocurrido. Ante ese suceso, la barranquillera se ha mostrado optimista y compartió con sus seguidores algunos de los detalles que tuvo su madre, quien la acompañaba en el centro médico.

Publicidad

Luego de hacer un reporte, Andrea compartió una foto del momento en que llega Felipe Saruma a hacerle compañía en el hospital. De hecho, una fotografía de ambos en la cama fue motivo de risas y memes.

Tomado de : El Universal

 

Publicidad

Los nuevos rastros de los niños desaparecidos en Guaviare

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad