Nacional

Incendio de bus provocó la evacuación en colegio

El incendio de un bus dentro de un parqueadero la mañana de hoy 23 de mayo en el municipio de Santa Rosa de Lima generó pánico y temor entre los vecinos. Especialmente entre la comunidad de un colegio que está cerca de ese lugar.

Publicidad

Los habitantes del sector Centro de este municipio del norte de Bolívar, le informaron a este medio, que fue necesaria la evacuación de los estudiantes y la planta de docentes ante la supuesta demora del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa población. Sin embargo, la conflagración llegó a ser controlada por ese organismo.

En ese mismo sector la Alcaldía municipal. Las causas que provocaron el incendio de este bus de servicio intermunicipal se desconocen, por lo que este medio intentó hablar con ese organismo de socorro para conocer detalles pero se negaron a dar información.

Una versión no oficial expresa que, al parecer, una falla en el sistema eléctrico del bus de servicio de transporte de pasajeros, hizo que este provocara el incendio. El vehículo quedó como pérdida total.

Publicidad

Tomado de : El Universal

 

Según Tinder, la generación Z “rompió” la manera de relacionarse románticamente

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad