Nacional

Yeison Jiménez pagará la multa impuesta a conductor que ingresó a Transmilenio con moto

Luego de conocerse la situación que protagonizó un conductor en Bogotá al intentar subirse al Transmilenio con su motocicleta al quedarse varado, el artista Yeison Jiménez quiso solidarizarse con el hombre que fue multado por las autoridades y ahora lo busca para pagar sus comparendos.

Publicidad

En las últimas horas se viralizó la particular historia que protagonizó un motociclista en Bogotá, luego de que intentara subirse al Transmilenio con su vehículo en mano y sin pagar pasaje, según reportó el sistema de transporte.

Ante la situación y a modo de castigo, personal de Transmilenio le impuso dos multas de carácter económico al sujeto: una por evasión del pasaje y otra por infringir el manual del usuario. Los comparendos que deberá pagar el motociclista superan el millón de pesos, adicionales a las sanciones establecidas por Tránsito.

Esta historia llegó a los oídos del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien, conmovido por las dificultades económicas por las que pasa el hombre, se puso en los zapatos del motociclista y decidió hacerle un regalo.

Publicidad

Por medio de un video, el artista aseguró que la decisión del hombre tuvo que estar marcada por la desesperación y la necesidad, así que le pidió a la Policía de Tránsito que le ayudara a ubicar al sujeto para él hacerse cargo de todos los gastos.

 

Hasta en un 15% bajará el precio de la carne

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad