JudicialNacional

Asesinan a taxista

Un taxi abierto a un costado de la vía y el cuerpo de su conductor a solo unos pasos del vehículo fue lo que llamó la atención de los habitantes del barrio París, a plena media noche.

Publicidad

Sergio Andrés Isaza Jaramillo, un taxista en Bello (Antioquia) de 32 años, ya no tenía signos vitales cuando llegaron agentes de la Policía hasta el sitio a verificar lo que ocurría. Según el primer reporte de las autoridades, Sergio Andrés tenía varias heridas en el pecho, en el cuello y en la cara, todas ocasionadas con un arma blanca.

Tras inspeccionar el taxi, los policías hallaron rastros de sangre en la parte delantera y el cuchillo usado para cometer el crimen en la parte trasera del vehículo.

Según informaron testigos, cerca del taxi se vio caminando a un hombre de piel trigueña, camisa blanca, pantalón jean azul, gorra azul oscura y bolso de color naranja; descripción que concuerda con las imágenes recopiladas en las cámaras de vigilancia y que sirve como pista a las autoridades para dar con el paradero del sospechoso.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

 

Influencer creó novia virtual y pretende hacer una fortuna

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad