Nacional

Ladrones hacen escalera humana para entrar a las casas

Los casos de robo a personas y a viviendas en la ciudad de Bogotá siguen en aumento, pues cada vez son más las víctimas que denuncian los actos criminales que realizan las bandas en la capital del país, por ejemplo, en el barrio Santa Bárbara, un video de seguridad captó como unos ladrones hicieron una escalera humana para entrar a las casas.

Publicidad

Según lo captado por las grabaciones de seguridad, los delincuentes se bajaron de un carro y comenzaron a subirse uno encima del otro para hacer una escalera humana. Posteriormente, ingresaron al local y se llevan las cosas de valor.

“Eran dos delincuentes, ingresó uno que, en un minuto y medio, alcanzó a extraer al menos 20 millones de pesos en artículos de bisutería y joyería para novias, dinero y equipos de tecnología. Realmente, el sector se ha visto afectado con esta banda delincuencial porque es una banda que viene operando en este sector. A mi vecina del frente ya van tres veces que le pasa lo mismo”, relató Maritza Arias, una de las víctimas de hurto en Bogotá a Noticias Caracol.

“No alcanzaron a hacer más porque los sistemas de alarmas se activaron y a pesar de eso él no sintió medio, había cámaras por todo lado, él se dejó ver de la cámara sin darle ningún temor y logró su objetivo”, agregó la propietaria del establecimiento afectado en Bogotá.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Murió la niña arrollada junto a su mamá por carro de bomberos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad