Nacional

Encuentran huellas recientes que serían de niños perdidos en selva del Guaviare

En medio de la intensa búsqueda que adelanta el Ejército Nacional en la selva del Guaviare de los niños perdidos después del accidente de una avioneta en esa zona del sur del país, que fue encontrada el pasado martes , las autoridades habrían dado con una nueva pista que aumentaría la esperanza de encontrar a los menores.

Publicidad

Se trata de unas huellas que, de acuerdo con las autoridades, fueron encontradas en el cuadrante 39 y que pertenecerían al menor de 13 años, que sería quien estaría liderando a sus hermanos menores durante la estancia en la selva.

Tomado de Blu Radio

Nuevas pistas en búsqueda de menores perdidos en el Guaviare

Esta huella estaría ubicada a unos dos kilómetros de distancia de la que habían encontrado la noche anterior y habría sido encontrada después del traslado, en helicóptero y hasta Medicina Legal en San José del Guaviare, de los cadáveres de las tres personas fallecidas en el siniestro aéreo.

Publicidad

 

La pista en la que se convirtió esta nueva huella encontrada fue numerada por las autoridades, sobre un mapa del Guaviare, con el número cinco, luego de los anteriores hallazgos en los que las autoridades dieron, entre otras cosas, con un refugio improvisado y un tetero .

 

Tomao de Blu Radio

Falsa médica ponía mortales inyecciones de cemento en los glúteos de mujeres

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad