Nacional

Se quedó sin gasolina y se subió a una estación de Transmilenio

La mañana de este jueves 18 de mayo se registró un hecho insólito en una estación de Transmilenio en Bogotá, cuando un hombre subió junto con su moto a la estación.

Publicidad

Las autoridades lograron detenerlo, sin embargo, la respuesta de este sujeto fue “Me quedé sin gasolina”, al no tener recursos económicos para solventar la situación decidió ingresar la motocicleta a la estación de la calle 63, según el reporte el hombre ingresó sin pagar el pasaje, subió a uno de los articulados y finalmente llegó hasta la estación de Venecia por la NQS sur.

El hombre fue castigado con tres comparendos por evasión del pago del pasaje, comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y por transportar un vehículo en el Sistema Masivo Transmilenio, además fue inmovilizada la moto, posteriormente trasladada a patios donde el conductor debe asumir los gatos de grúa y parqueadero mientras retira la moto.
TransMilenio rechazó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “No hay derecho. Este personaje, creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus.

hackean cuentas del alcalde de San Andrés de Sotavento

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad