Nacional

Bus de la Universidad de Antioquia se accidentó

Autoridades comenzaron las investigaciones del accidente de un bus oficial de la Universidad de Antioquia , en el que iba un grupo de estudiantes para el municipio de San Carlos.

Publicidad

Se pudo establecer que el automotor cubría la ruta entre los municipios de San Rafael y San Carlos, en una misión académica donde iban 28 estudiantes de la carrera de Ingeniería de la universidad y en el sector conocido como San Miguel, entrada para la Vereda Falditas, el vehículo sufrió un volcamiento.

El primer reporte entregado por las autoridades advierte de 17 personas que resultaron heridas, la mayoría estudiantes y fueron remitidas para valoración médica en el hospital de San Rafael.

El mandatario local agregó que por ahora se desconocen las causas del volcamiento del bus, si se debió a una falla mecánica o humana, pero lo determinarán las investigaciones que adelanten las autoridades al respecto.

Publicidad

Las autoridades de tránsito y transporte han restringido temporalmente el paso por la vía donde ocurrió el accidente, con el fin de facilitar las labores de investigación y remoción del vehículo siniestrado.

Tomado de : Blu Radio

Campesino murió tras ser impactado por un rayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad