Nacional

Abuelo de niños perdidos en Caquetá confía en que estén vivos

Fidencio Valencia, abuelo de los cuatro niños desaparecidos en la selva del Caquetá tras el accidente de la avioneta en la que murió su mamá, el piloto y otra persona, se muestra tranquilo y esperanzado en hallar con vida a los menores de edad.

Publicidad

“Queremos ver o encontrar a los niños, yo sé que ya llevan mucho tiempo, en selva es jodido, de pronto con el apoyo que nos brinda toda la gente, la energía indígena, oraciones podemos encontrar a los niños”, expresó.

El abuelo manifestó que las tres niñas y el niño pueden estar con vida porque “ellos ya están acostumbrados a estar en la selva”.

Sin embargo, consideró que no ha sido fácil localizarlos por “el impacto del accidente que sucedió y ellos quedan como con ese temor y ellos se esconden, tienen desconfianza al ver el impacto que pasó con la mamá y ellos pues no saben, ellos no se dan cuenta de que los están buscando o de pronto alguien los puede joder”.

Publicidad

Ahora tiene una angustia adicional, y es que trasladen a Villavicencio el cuerpo de Magdalena Mukutuy, madre de los cuatro niños desaparecidos en Caquetá y cuyo cuerpo fue hallado el pasado martes 16 de mayo, así como el del piloto Hernando Murcia y otro adulto.

Tomado de : Noticias Caracol

Capturan a 10 hombres que secuestraron a dos mujeres

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad