Cultura y Entretenimiento

Anuel AA publica video durmiendo con playera de Karol G

Anuel AA volvió a dar de qué hablar en redes sociales, pues no deja de expresar que extraña a Karol G. Esta vez, el reguetonero puertorriqueño compartió varias fotografías con una camiseta de la Bichota. Incluso, subió un video durmiendo con la prenda que le habría obsequiado un seguidor.

Publicidad

“Gracias por la camisa 👕😍🥰😘 Paren de hacerme esto porque me pongo sentimental 😏🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CsSYNj5rcpX/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b8444357-aa17-4418-ba01-e062e96d3ee4

Todo parece indicar que Karol G se encuentra en una relación con Feid, algo que, según fans de la cantante paisa, tiene dolido a Anuel AA.

Publicidad

“Deja en paz a la Bichota, ella ya es feliz con alguien más”, “Qué vergüenza, no supo valorar una mujer en su momento y ahora haciéndola sentir incómoda con tanta cosa”, “Formas de hacer dinero 💴: nombrar a Karol en todos sus conciertos y publicaciones”, “Ridículo en todo su esplendor” y “En serio, Anuel, tienes que conseguirte una vida” fueron algunas opiniones de internautas.

El intérprete de ‘Ella quiere beber’ también contó en sus redes sociales que supuestamente su expareja lo bloqueó en Instagram por culpa de los celos de su nuevo amor.

Tomado de : Noticias Caracol

Taxista es señalado de robar y abusar de una trabajadora sexual

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad