JudicialNacional

Se ahogó niño mientras se bañaba en una piscina

Un gran número de familias acudieron el pasado domingo al Centro Recreacional Napoleón Perea, de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar (Comfamiliar), para disfrutar y celebrar el Día de la Madre.

Publicidad

Sin embargo, un hecho doloroso empañó la celebración de este día. Aún no son claros los acontecimientos en los que un niño resultó ahogado mientras se bañaba en una de las piscinas del lugar.

Los médicos que estaban de turno hicieron obras de reanimación para salvarle la vida pero, al parecer, ya había ingresado sin signos vitales. Los familiares del menor de edad que estaban allí lloraban por el lamentable acontecimiento.

hizo presencia en el lugar y evidenció, que una vez ocurrieron los hechos, quienes a esa hora disfrutaban del día abandonaron el sitio. De la misma manera se confirmó que el cuerpo del pequeño permanecía en ese centro asistencial mientras miembros de la Sijín hacen las labores del levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

Publicidad

Hasta ahora el centro recreacional no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Tomado de : El Universal

Murió hombre que mató a mujer en Centro Comercial

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad