Nacional

Ladrón quedó colgado en Transmilenio y lo castigaron bajándole los pantalones

En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se muestra cómo a un ladrón no le fue nada bien en un incidente ocurrido en Transmilenio.

Publicidad

Al parecer, el delincuente intentó robar un celular al meterse por una ventana del articulado, pero un usuario reaccionó rápidamente y le tomó el brazo.

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=1656035311512057&external_log_id=a655682a-3fe1-4594-9a9e-0b28d5a72ee5&q=Ladr%C3%B3n%20se%20qued%C3%B3%20colgado%20en%20bus%20de%20Transmilenio%20y%20lo%20castigaron%20baj%C3%A1ndole%20los%20pantalones

La situación llamó la atención de conductores de motos que se percataron de lo sucedido y decidieron intervenir. Un hombre con casco le quitó el pantalón y la ropa interior al ladrón, dejándolo expuesto al escarnio público, mientras otros vehículos celebraban esta forma de castigo con pitidos.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el corredor de la Avenida Caracas, cerca de la calle 26, y el sistema Transmilenio emitió un pronunciamiento sobre el incidente del ladrón.

Efectivamente, un usuario logró retener al delincuente agarrándolo del brazo, y con el bus detenido se frustró el intento de robo. La cuenta de Twitter informó: “Se activó @PoliciaBogota con el traslado del mismo, luego que la hermana le trajo un pantalón”.

Transmilenio agradeció la solidaridad de quienes retuvieron al individuo, pero también advirtió que no se debe fomentar la justicia por mano propia, ya que en las imágenes también se observa a otro motociclista propinando patadas al presunto ladrón en Transmilenio.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Accidente de tránsito deja una persona muerta en Momil

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad