Nacional

La historia de amor clandestino e infidelidad que terminó en tragedia

Ella era trabajadora del área administrativa de la clínica De la Mujer y él trabajador de una farmacia cercana a ese centro de salud, tal vez de allí nació un amor clandestino que con el tiempo se fue volviendo obsesivo al punto de terminar con ella muerta y él con múltiples heridas con arma blanca en la habitación 12 del Motel La Hacienda en la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena.

Publicidad

La mujer de 33 años identificada como Yorledis Paola Gómez Vásquez, casada y con dos hijos, comenzó desde hace tiempo una relación extramatrimonial con un hombre de 25 años identificado como Juan Manuel Lora, relación que bajo la clandestinidad y el placer de los prohibido florecía.

Transcurría el tiempo y esa relación se afianzaba, hasta que tal vez la falta de experiencia del hombre le jugó una mala pasada y comenzó a enamorarse por lo que comenzó a pedirle a la mujer una relación más formal, pese a que sabía que ella tenía su hogar.

Luego de un tiempo, la relación comenzó a complicarse, la obsesión y los celos constantes de Juan Manuel hizo que Yorledis comenzara a alejarse de él, tanto que le habría pedido que dejaran todo así, petición que este no aceptaba, pues le decía que ella era el amor de su vida y no la dejaría ir.

Publicidad

Si no era para él, no era para nadie

Cuando ya los celos insoportables y el acoso del hombre hicieron que se cortara la relación, Juan Manuel le pidió otra oportunidad bajo la promesa que cambiaría, promesa que fue creída por la mujer, aceptando un nuevo encuentro sexual sin sospechar el desenlace que este tendría.

Todo estaba planeado

Aprovechando el descanso de mediodía del miércoles, la pareja se desplazó hasta el Motel La Hacienda, allí pidieron la habitación 12, tuvieron relaciones sexuales y nuevamente Juan Manuel le habría pedido a Yorledis que dejara a su esposo y dos hijos y se fueran a vivir juntos, petición que nuevamente fue rechazada, por lo que cegado por la ira y los celos, procedió a agredirla con arma blanca, causándole una mortal herida en el cuello.

Publicidad

Una vez cometió el asesinato, el hombre intentó quitarse la vida, pero fue auxiliado por los trabajadores del motel, quienes alertados por los gritos, entraron a la habitación junto a agentes de la policía, encontrándose con la dantesca escena.

El hombre fue capturado y posteriormente llevado hasta un centro asistencial, donde una vez se recupere, tendrá que enfrentar un juicio por feminicidio. Mientras tanto el esposo y familiares de la mujer no salen del asombro tras enterarse de la relación extramatrimonial que sostenía con el hombre que acabó con su vida.

Ladrones se estrellaron contra una casa tras asaltar un cajero

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad