Nacional

Murió Alfair Sabogal , ‘El hombre martillo’, el asesino condenado a la pena máxima en Colombia

Alfair Sabogal Moreno ‘El hombre martillo’, que purgaba una condena de 60 años en la Cárcel de Mediana y Alta Seguridad ‘La Tramacúa’ en Valledupar, falleció en esta localidad.

Publicidad

El recluso fue condenado por los delitos de doble homicidio agravado en concurso con triple tentativa de homicidio agravado, tras una sentencia de la Sala Penal del Tribunal Superior de Manizales (Caldas) proferida el 10 de diciembre de 2015.

Los hechos se registraron el 22 junio de 2014 en el barrio El Túnel de Chinchiná (Caldas), cuando Sabogal Moreno agredió con un martillo a su esposa Diana Marleny Marín Cardona, a Carlos Alberto Marín Muñoz y a Héctor Darío Marín Hernández, causándoles heridas de gravedad, que comprometieron su capacidad cognitiva.

En estos mismos hechos atacó a Raúl Antonio Marín Muñoz y a Héctor Darío Marín Muñoz, quienes murieron de forma inmediata. Todos familiares de la mujer.

Publicidad

Alfair Sabogal Moreno, de 26 años de edad, estuvo recluido durante cinco días en el Hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar, ya que presentaba síntomas relacionados a la cirrosis hepática.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer las causas de su deceso.

Tomado de : El Tiempo

Fingió su secuestro y exigió millonario rescate a su madre

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad