Mundo

Mujer con discapacidad contrató a un hombre para tener relaciones por primera vez

Melanie, una mujer australiana de 43 años y en condición de discapacidad desde niña debido a la inflamación de la espina dorsal, un diagnóstico conocido como mielitis transversa, contrató a un hombre para tener relaciones sexuales por primera vez.

Publicidad

El inicio de todo fue la pandemia del COVID-19, cuando la mujer quedó socialmente aislada en su casa, según contó Melanie a BBC Access All, un programa que aborda noticias de interés y bienestar de personas con discapacidad.

En medio del encierro, Melanie contempló que una vez pudiera salir iba a contratar a un trabajador sexual para perder la virginidad.

Quien primero le sugirió la idea fue su trabajadora social, cuando estaban viviendo juntas en aislamiento. “Ella le reveló que había sido una trabajadora sexual en una época y pensó que un servicio personal podría ser una opción para ella”, se lee en el artículo de BBC.

Publicidad

Así fue como, a través de una agencia de servicios de compañía online, Melanie encontró a un hombre llamado Chayse. Le llamó su atención, concertó una cita con él y fue hasta su apartamento para verlo.

Melanie ha estado en silla de ruedas desde los 3 años debido a su condición que le paraliza las piernas y limita el movimiento.

Tomado de : Noticias Caracol

Mujeres solteras son más felices y exitosas, según estudio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad