Cultura y Entretenimiento

“Oren por mí”: el mensaje de Yeison Jiménez que preocupó a sus seguidores

En las últimas horas, el cantautor de música popular Yeison Jiménez provocó gran incertidumbre entre sus más de cuatro millones de seguidores, dado que publicó una historia en Instagram donde contó que no está pasando por su mejor momento.

Publicidad

En la historia, que está ambientada con la canción “Pobre y sin fe” de los Hermanos Ariza Show, Jiménez puso varios mensajes en los que asegura que no la está pasando muy bien en los últimos días a causa de varios problemas que se le han presentado.

“Esta ha sido una de las temporadas más difíciles de mi vida. Casi un mes, batallando con mil cosas. Pegado de Dios y siendo consciente de mi necesidad de él. Esto se los digo porque siento gran amor por uds. y, al fin y al cabo, son lo más importante que tengo como artista”, escribió en un párrafo del mensaje.

Seguidamente en la segunda parte de su mensaje, el cantante de 31 años y de grandes éxitos como “Mi venganza, “Guaro” y “Aventurero”, mostró su fortaleza y al mismo tiempo le pidió a sus seguidores que oren por él.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/CsA08mAKwj7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=edc4a2d7-ff35-4ed7-a633-25e851e84a45

De inmediato, sus seguidores y personas allegadas al artista, le dejaron mensajes en su última publicación de Instagram. “Gran parte de tu éxito es gracias a qué nunca has dejado de creer en Dios. En este momento difícil de tu vida, sé intenso en tu oración con el que te devuelva esa tranquilidad que necesitas. Dios te bendiga siempre”, “Fuerza, negro que usted es el mejor de todos, y lo que se viene. Recuerda que en ocasiones el camino correcto no es el más fácil”, y muchos más.

En la última historia compartida por Jiménez, aparece haciendo una invitación a su concierto en Venezuela, el próximo 12 de mayo, en San Cristóbal, a propósito de su gira ‘Tu amante tour’.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Investigan extraña muerte de un joven oriundo de Sahagún

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad