Mundo

Niño rescató a perrito que llevaba atrapado dos días en unos arbustos

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un niño que se convirtió en un héroe después de salvar a una perrita atrapada entre unos arbustos. De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió cuando el niño escuchó los llantos de la perrita y se acercó para ver qué sucedía. Al encontrarse con el animal atrapado, el menor no dudó en ayudarla.

Publicidad

El video difundido en redes sociales muestra cómo el niño, con una gran actitud heroica, se metió entre los arbustos para intentar rescatar a la perrita. Tras varios intentos fallidos, finalmente logró sacarla del lugar en el que se encontraba atrapada. Por su parte, la perrita, muy agradecida, se acurrucó junto al niño en un gesto de cariño y gratitud.

De inmediato, la historia de este niño se hizo viral y conmovió a muchos usuarios en las redes sociales, quienes han destacado su valentía y compromiso con la vida de otro ser vivo. Además, por la emotividad del momento, ya que muestra cómo una pequeña acción puede tener un gran impacto en la vida de otro ser vivo.

 

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Piqué ya no factura: la Kings League debutó sin éxito en la televisión de España

e

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad