Caribe

Hombre murió atropellado cuando se encontraba sentado a la orilla de una carretera

Herma está destrozada. La mujer llora y mira al cielo buscando consuelo y no lo encuentra desde la mañana del pasado lunes, cuando le avisaron que Horman Meléndez Díaz, de 38 años, uno de sus cuatro hermanos, había muerto en un accidente de tránsito en La Boquilla.

Publicidad

Añadió que “Horman no vio llegar el carro y se sentó en ese sitio pensando que ningún vehículo lo iba a alcanzar, pero lo que se especula es que el conductor de carro tuvo un microsueño y se salió de la vía”.

Horman fue llevado de inmediato a un centro médico donde minutos después confirmaron su muerte. La familia aseguró que el conductor auxilió a la víctima, pero desconoce cómo va el proceso judicial. “Lo que sé es que en el momento que lo arrolló intentó huir, pero más adelante paró y lo auxilió. Ahora no sé dónde está, pero me imagino que lo están investigando y esperamos que se haga responsable de lo ocurrido”, expresó la hermana.

La mujer hace un llamado a los conductores que transitan por ese sector de la ciudad. “Yo entiendo que van a alta velocidad porque es una vía de acceso a Cartagena. También reconozco que falta señalización y prudencia de parte de los transeúntes, pero esperamos que conduzcan mejor y tengan presente que en ese sitio siempre hay personas caminando o sentadas porque es una zona residencial”, dijo la pariente.

Publicidad

Horman trabajaba en oficios varios, no tuvo hijos y vivía con su madre. Su familia dice que en la clínica donde lo atendieron hubo negligencia, lo que también perjudicó su condición de salud.

Tomado de : El Universal

Despiden a una profesora por bailar con sus alumnos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad