Nacional

Fico lanza su partido para hacerle oposición a Petro

Federico Gutiérrez hizo oficial su partido político denominado Creemos Colombia, luego de haber recibido la personería jurídica por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y desde ya anunció que le harán oposición al presidente Gustavo Petro.

Publicidad

El exalcalde de Medellín envió un fuerte mensaje al presidente Gustavo Petro, e invitó a la ciudadanía a acudir masivamente a las urnas en las elecciones de octubre para derrotar al petrismo.
“Un partido que se declara en oposición al Gobierno actual porque tenemos muchas preocupaciones, porque tenemos un presidente que le llega tarde a todo, que le llega tarde a las realidades sociales, un presidente que miente en el exterior”, dijo.

Agregó que “estamos viendo un Gobierno que está del lado de las estructuras criminales y abandona nuestra Fuerza Pública, un Gobierno que desconoce la Constitución y no reconoce la separación y el equilibrio de poderes”.

“Las elecciones regionales de octubre no son unas elecciones normales, es un plebiscito para encaminar de nuevo a Colombia hacia una nueva ruta, para generar un verdadero cambio, pero que sea un cambio para bien, no como el cambio con el que engañaron al país, que es un cambio para mal”, dijo Gutiérrez.

Publicidad

El político indicó que “necesitamos que a Colombia le vaya bien, haremos oposición con argumentos y lo haremos desde las calles y no cederemos ante las amenazas y los chantajes”
‘Fico’ Gutiérrez no descartó ser candidato en las elecciones locales, aunque no confirmó tampoco si está pensando en la Alcaldía de Medellín.

Gutiérrez anunció que junto con su partido político comenzará a recorrer todas las regiones del país, para impulsar a sus aspirantes y garantizar buenos resultados en los comicios.

“General Sanabria se fue por errores que a veces se cometen por desconocimiento”: Petro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad