Nacional

Córdoba recibe las más recientes innovaciones de Samsung Colombia

La tecnología se ha convertido en un facilitador de nuestra vida, ya que nos permite conectarnos con el mundo, realizar trabajos a distancia y hasta mejorar nuestra salud, especialmente en aquellas ciudades que han tenido grandes evoluciones tecnológicas y que se han modernizado con el pasar del tiempo.

Publicidad

La ‘Perla del Sinú’ y la costa norte de Colombia hacen parte de las regiones que más crecimiento y evolución han presentado gracias a la tecnología. Todo inicia con la forma en qué interactuamos con nuestros smartphones, los avances en tecnología y diseño en dispositivos electrónicos como los Smart TVs y grandes electrodomésticos, pues los usuarios cordobeses no solo buscan dispositivos para el hogar que les faciliten sus tareas diarias, sino tecnologías modernas que contribuyan con el cuidado del medio ambiente, reflejen su personalidad, les generen ahorros y, a la vez, les faciliten su día a día.

Entendiendo la diversidad de usuarios, Samsung cuenta con un amplio ecosistema de dispositivos que se ajustan a las necesidades de todos, desde quienes requieren herramientas que les ofrezcan mayor productividad, pasando por quienes necesitan de la mejor cámara para generar contenido, hasta para los que buscan una visualización óptima de videos y videojuegos.

Para los creadores de contenido

Publicidad

El Galaxy Z Flip4 5G es el dispositivo ideal para los creadores de contenido, no sólo por su diseño vanguardista, sino por su modo FlexCam, con el cuál podrás tomar fotografías y selfies grupales en ángulos inimaginables y grabar videos sin accesorios adicionales.

Para los usuarios más exigentes

Para aquellos usuarios que buscan el equipo más tecnológico del mercado, pueden optar por la serie Galaxy S23 5G (Galaxy S23 Ultra 5G, S23+ 5G y S23 5G), que cuenta con el procesador más potente optimizado para Galaxy e incluye avances y mejoras en sus módulos de cámaras; la tecnología Nightography -modo nocturno avanzado- junto con la Inteligencia Artificial potenciada lleva las fotografías a un nivel superior.

Los cordobeses amantes de las estrellas podrán tomar las mejores fotos de las constelaciones, ya que estos equipos tienen las funciones de Astrofoto e Hiperlapso, características nuevas que permiten a los aficionados capturar el cielo estrellado. Como si fuera poco, los Galaxy S23 5G son los equipos ideales para los gamers, ya que cuentan con el procesador más veloz del mercado, que permite mayor fluidez en la partida.

Publicidad

Smartphones ideales para un día de playa en Moñitos

Los Galaxy A54 5G y A34 5G son los dispositivos más recientes de la serie A, que gracias a su certificación IP67, son resistentes al agua y polvo, ideales para un día de playa en Moñitos, sin preocuparse porque el smartphone pueda dañarse. Sus pantallas mejoradas ofrecen una visibilidad asombrosa en exteriores, incluso a plena luz del sol, y su batería no será un problema, pues puede durar hasta dos días con carga.

Un dispositivo para la productividad

Si la productividad y multitarea son esenciales para ti, el Galaxy Z Fold4 5G es ideal para trabajar y llevar al siguiente nivel tus ideas, ya que además de su pantalla que duplica su tamaño, cuenta con una barra de tareas que ofrece una funcionalidad similar a la de un PC. La función de multiventana ayuda a optimizar el tiempo y desarrollar tareas en simultánea.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad