Nacional

Leicy Santos invitada de honor en la cena de gala del Rey de España

La reconocida futbolista cordobesa Leicy Santos tuvo la invitación por parte del rey Felipe VI y la reina Leticia de participar de una cena de gala que se realizó este miércoles en el Palacio Real de Madrid.

Publicidad

La jugadora loriquera que milita en Atlético de Madrid y la Selección Colombia, asistió con un vestido rojo muy elegante; durante el encuentro estuvo presente el presidente de Colombia Gustavo Petro. El acto fue privado y duró hasta la medianoche española.

Leicy hizo parte de la delegación de Petro que llegó a territorio español hace unos días, con el propósito de fortalecer las relaciones entre ambos países y también iniciar varios lazos comerciales entre las naciones en donde destacaron temas como la paz total, transición energética, turismo, infraestructura y educación, según lo dicho por Presidencia.

 

Publicidad

“Ha sido un completo honor y privilegio, asistir a la cena de gala de su majestad el Rey y la Reina de España. Sin palabras lo que he vivido esta noche”, afirmó la jugadora cordobesa.
Posterior a la cena de gala, Leicy entregó una camiseta con el 10 del Atlético de Madrid a Verónica Alcocer, primera dama de Colombia.

Gobierno español aportará un millón de euros para proceso de paz con el ELN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad