Nacional

Delegaciones del gobierno y el ELN inician el tercer ciclo de conversaciones

El Salón de Protocolo de Cubanacán “El Laguito” fue el lugar elegido para instalar el tercer ciclo de conversaciones entre las delegaciones del gobierno colombiano en cabeza de Otty Patiño y del ELN liderado por Pablo Beltrán. Esta instalación no contará por temas de protocolo con transmisión en directo. Se conocerá la grabación del acto minutos después de finalizado.

Publicidad

El acto de instalación estará presidido por el Canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien representa al país anfitrión y garante de este proceso de paz.

La Senadora María José Pizarro quien hace parte de la delegación de diálogos del gobierno colombiano, será la encargada de pronunciar el discurso oficial de la instalación del tercer ciclo de conversaciones en el Salón de Protocolo de Cubanacán “El Laguito”.

El sector “El Laguito” fue el lugar donde las Farc y el gobierno de Colombia adelantaron las negociaciones de paz en Cuba.

Publicidad

En este tercer ciclo las delegaciones del gobierno de Colombia y el ELN se enfocarán en poder decretar el cese al fuego bilateral, en la participación de la sociedad civil en este proceso de paz y en las acciones y dinámicas humanitarias.

Recordemos que hace 53 días se concluyó el segundo ciclo de conversaciones entre las partes que se llevó a cabo en Ciudad de México.

Tomado de : Caracol Radio

 

Publicidad

Hombre murió al chocar su motocicleta contra un poste

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad