Nacional

Autoridades buscan avioneta que desapareció con pasajeros

Sobre las 7:30 de la mañana del lunes 1º de mayo una avioneta que transportaba a siete pasajeros, con destino a San José del Guaviare se declaró en emergencia.

Publicidad

El anunció fue hecho por las autoridades nacionales, quienes indicaron que la aeronave desapareció en la ruta Araracuara (Amazonas) – San José del Guaviare, por lo cual iniciaron operativos de búsqueda y rescate.

“La avioneta de matricula HK 2803 se declaró en emergencia a las 7:34 de la mañana, por una aparente falla en el motor, pero hasta el momento se desconoce su estado, al interior de esta aeronave al parecer se transportaban 7 personas”, se lee en el comunicado de la Aeronáutica Civil.

Publicidad

La empresa Avianline Charter`s, indicó que entre los pasajeros se encentran dos adultos, cuatro menores de edad y el piloto.

Así mismo se supo que la última información que tienen los servicios de búsqueda y salvamento de la Aerocivil es que la ubicación de la avioneta sería a unos 175 km al sur de San José del Guaviare, sobre el río Apaporis.

Por ahora se esperan noticias del estado de salud de los tripulantes, los cuales están siendo buscados por la Aerocivil, la Fuerza Aérea Colombiana y la empresa Avianline Charter`s.

Le puede iinteresar:

Publicidad

 

Uribe presentó condiciones del Centro Democrático para la reforma pensional

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad