Nacional

“No me da miedo decir: que viva la primera línea”: Francia Márquez

El ambiente político de este lunes ha sido particular. Entre otras razones, porque es oficialmente el primer Día Internacional del Trabajo del gobierno de Gustavo Petro. Con ese contexto, las organizaciones que salieron a las calles también estuvieron acompañadas de altos funcionarios del gobierno, y por supuesto del presidente y la vicepresidenta Francia Márquez.

Publicidad

Márquez, desde Cali, acompañó a la ciudadanía que participó en las movilizaciones y sus declaraciones que, como es común, generan sentimientos extremos, o demasiado apoyo o demasiado desacuerdo. Por ejemplo, se le criticó nuevamente lo dicho sobre la primera línea.

Que no me da miedo decir aquí qué viva la primera línea… A estos jóvenes que les dieron bala hace dos años, los que nos decían estamos dejando el cuero en las calles y que vilmente muchos los asesinaron, a otros les sacaron los ojos, y a otros los han encarcelado. Y aquí le dice el pueblo hoy, estamos con ustedes y no nos olvidamos de ustedes”, aseguró en la intervención hecha en el Valle del Cauca.

Por esas palabras, el abogado Daniel Briceño, cuestionó lo dicho.

Publicidad

“‘Qué viva la primera línea’, dice la vicepresidenta Francia Márquez. Una vergüenza como defienden a estos delincuentes”, señaló Briceño a través de su cuenta de Twitter.

“Que viva la Primera Línea” dice la Vicepresidenta Francia Márquez.

Una vergüenza como defienden a estos delincuentes. pic.twitter.com/dJJKs2pceR

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad