Cultura y Entretenimiento

Carlos Vives explicó por qué rompió su guitarra en medio de una presentación

El miércoles 26 de abril, en el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá, el reconocido artista Carlos Vives conmemoró los 30 años de su emblemático álbum «Rock de mi pueblo» en compañía de Egidio Cuadrado, su compañero de fórmula en el acordeón.
Durante la presentación, Vives desató la polémica al realizar un acto característico del rock, romper su guitarra contra el suelo después de tocar una canción. El video del momento se viralizó en las redes sociales, generando diversas reacciones entre los internautas.

Publicidad

Mientras algunos criticaron su acción, otros defendieron al artista asegurando que era una muestra de su pasión y emoción en el escenario.

Carlos Vives aclaró que esta acción es un símbolo del rock que lleva un mensaje implícito que va más allá de un gesto violento y que representa la pasión y la fuerza de sentir la música.
Para él, el rock es una expresión que se encuentra en todos los géneros musicales y en su carrera artística, lo ha encontrado en el vallenato.

Pese a la controversia, la presentación de Carlos Vives fue un éxito y sus seguidores disfrutaron de una noche inolvidable junto a uno de los grandes exponentes del folclor vallenato en Colombia.
Con este concierto, el artista demostró una vez más su habilidad y carisma en el escenario, brindando a su público una experiencia musical única.

Publicidad

Capturan a hinchas de América que atacaron a seguidor del Cali con machete

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad