Judicial

Capturan a hinchas de América que atacaron a seguidor del Cali con machete

Las autoridades en Cali confirmaron la captura de los hinchas de América señalados de agredir a un seguidor del Deportivo Cali con machete, en hechos que quedaron registrados en video y se difundieron en redes sociales previo al clásico vallecaucano del pasado domingo, 30 de abril de 2023, en el estadio Pascual Guerrero.

Publicidad

“Estos hinchas no venían a ver un partido de fútbol, no venían a acompañar a ‘la Mecha’ ni al América de Cali, venían armados con 40 armas blancas, con armas traumáticas, con armas de fuego, con garrotes, a hacer daño”, aseguró Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

En video quedó registrado cómo los hinchas de América se abalanzaron sobre un ciudadano, seguidor del Cali, que iba en motocicleta y se ve cuando lo agreden con machetes. “Lo robaron”, se escucha decir a una mujer en la grabación que se hizo viral en redes sociales la tarde del domingo.

Publicidad

El alcalde Jorge Iván Ospina se mostró indignado por estos hechos y aseguró que “es una falta de respeto con Cali”

“De Guacarí, de Ginebra, de Cerrito con machetes, ¿qué es esto? Vienen aquí a agredir a la gente, Dios mío, no son hinchas de ‘la Mecha’ porque jamás un americano garantiza eso, un americano es plegaria por la vida, responsabilidad”, puntualizó el mandatario de los caleños.

Tomado de : Noticias Caracol

Petro sale al ‘balconazo’ este festivo ante la crisis ministerial

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad