Montería

Se cayó parte de la estructura del mercado Los Cuatro Patios de Montería

Nuevamente otra parte de la estructura del mercado Los Cuatro Patios, ubicado en la calle 36 con primera y segunda en Montería, se cayó.

Publicidad

Esta es una situación reiterativa en este antiguo mercado, afortunadamente el impase de hoy no dejó personas lesionadas.

Según versiones de comerciantes del sector, cuando escucharon el estruendo, corrieron a apartarse para que no les cayera encima ningún objeto del techo que se vino a pique.

Publicidad

Recordemos que hace meses parte de la estructura se cayó, producto de un incendio que también se registró en una zona del antiguo mercado, lo que conllevó a que la estructura se debilitara aún más.

Ante la reiterada situación, los comerciantes solicitan a la alcaldía de Montería pronta intervención y reconstrucción del lugar, ya que en este aún hacen presencia 80 negociantes.

Al sitio llegaron funcionarios de la administración municipal, por lo que se espera que en los próximos días se tenga información sobre las medidas que se adoptaran en el lugar, para evitar que se sigan presentado hechos como el ocurrido la tarde de este jueves 27 de abril de 2023.

Publicidad

Lea también:

 

Alcalde anuncia que ya están identificados los ladrones y van por su captura

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad