Nacional

Hombre vestido de policía al descubierto porque usaba zapatos tipo crocs

En las últimas se conoció sobre la captura de un hombre que portaba prendas oficiales de la Policía Nacional y que rondaba en los alrededores de una entidad bancaria del centro de Barraquilla. El sujeto, quien supuestamente estaba haciendo ronda como si estuviera en servicio, se hacía pasar como integrante activo de la institución.

Publicidad

Según información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho tuvo lugar en la tarde del pasado lunes 24 de abril, hacía las 4:00 de la tarde, en momentos en que varios patrulleros de la Policía realizaban labores de acompañamiento en una entidad bancaria en el sector de San Nicolás.

Un ciudadano a través de una llamada al cuadrante, puso en alerta a estos uniformados y denunció que en dicho sector había una persona que rondaba los alrededores del Banco Occidente con actitud sospechosa portando un uniforme de la Policía.

Posteriormente, los agentes lograron ubicar al falso policía dentro de establecimiento comercial de bebidas embriagantes en pleno Paseo Bolívar y le solicitaron que se identificara con el carnet de la institución, pero este manifestó no tener documentos y se identificó como David Antonio Robles Solano, asegurando ser miembro activo la Policía Nacional, lo cual fue desvirtuado por la central en el PDA de la Policía.

Publicidad

El hombre capturado fue trasladado a las instalaciones de una Unidad de Reacción Inmediata (URI) y puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización, tras ser acusado por el delito de uso ilegal de uniformes e insignias de la Fuerza Pública.

 

Tomado de : Rcn Radio

 

Publicidad

“Se está sintiendo acorralado y en su ADN se vuelve más radical”: Santos a Petro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad