Nacional

Conmovedor: vendedor de helados que estaba bajo la lluvia y llorando recibió regalazo

En redes sociales se ha vuelto viral la grabación de un hombre que decidió apiadarse de un vendedor ambulante que se estaba mojando en medio de la calle. El hecho sucedió en Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

Publicidad

Según la grabación, el joven se percató de la presencia del vendedor y al verlo llorando quiso ayudarlo, por eso decidió invitarlo a su casa para conocer su historia y le brindó un café y una toalla para que se secara.

“Es una persona y ni siquiera sabemos qué problemas tenga, qué necesidades tenga. Pero yo voy a llamarlo y voy a entrarlo a mi casa”, dice el joven en el video.

El joven grabó parte de la conversación con el vendedor y en el video que fue publicado en TikTok se escucha que el hombre le dice que estar en las calles no es nada fácil y que en el día vende entre ocho mil y diez mil pesos.

Publicidad

Además, relató que está ahorrando para darle un regalo a su hija que va a cumplir años, por lo que el joven sacó un fajo de billetes y se lo entregó para que pudiera compartir con su familia.

“Este es un regalo de Dios, hoy Dios está de su lado, eso es para que comparta con su familia”, dijo el joven en la grabación.

En ese momento, el vendedor se colocó a llorar y le agradeció por el noble gesto.

https://www.tiktok.com/?referer_url=www.pulzo.com%2Fvirales%2Fvendedor-helados-que-estaba-llorando-fue-ayudado-joven-PP2771728A&refer=embed&embed_source=71112494%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_discover_button

Publicidad

Tomado e : Pulzo

“Se está sintiendo acorralado y en su ADN se vuelve más radical”: Santos a Petro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad