Nacional

Así luce “La Bestia” Luis Alfredo Garavito con su cáncer de ojo

Luis Alfredo Garavito “La Bestia” o “Monstruo de Génova”, es uno de los asesinos seriales más temidos y peligrosos que pudo haber existido en la historia de Colombia, siendo el responsable de la violación, tortura, y asesinato de más de 200 niños en todo el país, confesado por el mismo al momento de su captura.

Publicidad

Nació en 1957 en Génova, durante su juventud siempre fue una persona con problemas de comportamiento, siendo expulsado de la escuela en múltiples ocasiones. Y a medida que fue creciendo, su obsesión con los niños fue creciendo, llegando al punto de pedofilia extrema, por lo qué empezó a buscar a sus victimas por las calles y los parques.

Y así, por casi 10 años estuvo secuestrando niños por todo el país, haciéndose pasar por un vendedor o un habitante de la calle para persuadir a los niños, llevándoselos  para violarlos y acto seguido asesinarlos, hasta que en el año 1999, lograron capturarlo después de que alguien avisó a la policía de haber visto a “La Bestia” con un niño que sería su nueva victima, pero las autoridades llegaron a tiempo y capturaron a Garavito, salvando a una nueva victima de un final atroz.

“Pido perdón a Dios, a ustedes y a todos aquellos a quienes yo haya hecho sufrir”, palabras de Garavito luego de su detención.

y posteriormente reveló los lugares en donde había ocultado los cadáveres de sus victimas.

Publicidad

 

A día de hoy, Luis Alfredo Garavito tiene 66 años y sigue cumpliendo su condena por las atrocidades que cometió en los 90, dando a resaltar una foto en la cual se le puede notar con uno de sus ojos hinchado, confirmando que Garavito actualmente sufre de cáncer de ojo, y tiene un aspecto enflaquecido, por lo que se podría afirmar que a “La Bestia” le queda poco tiempo de vida.

Garavito en su estado actual
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad