JudicialNacional

Niño muere tras caer en una piscina del Ejército

En una tragedia terminó una fiesta de cumpleaños que se realizó este domingo 23 de abril en la piscina del Batallón Antiaéreo Nueva Granada en Barrancabermeja , Santander.

Publicidad

Se conoció que la celebración que se realizaba en la piscina para suboficiales trascurría con normalidad hasta que ocurrió la tragedia. Un niño de 13 años quien fue invitado a participar de la fiesta de un amigo fue sacado del agua por varias personas que lo observaron con problemas al nadar.

El menor quien había llegado a la unidad miliar en compañía de su madre fue trasladado rápidamente hasta la Clínica San Nicolas donde el personal médico realizó maniobras de reanimación pulmonar pero lamentablemente falleció.

Varias personas que estaban en el lugar señalaron que en la piscina no había un personal de salvavidas disponible para vigilar a los menores que participan en la fiesta de cumpleaños.

Publicidad

El niño Juan David Pérez Aguilar, de 13 años, estudiaba en el colegio Real de Mares y residía en el barrio Planada del Cerro de Barrancabermeja.

Blu Radio conoció que las piscinas del Batallón Nueva Granada de Barrancabermeja estuvieron cerradas durante varios meses por falta de seguridad.

Tomado de : Blu Radio

”Bandas criminales tienen interés directo en afectar el certamen electoral”: Registrador

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad