Opinión

Unidos, podemos hacer de Cereté la ciudad que soñamos

Por :Kevín Banda Correa

Publicidad

Cereté cumplió 302 años de fundación, una fecha que pasó desapercibida en nuestra ciudad debido al desgobierno y la ausencia de sus autoridades.

hay que reflexionar sobre cómo podemos construir una ciudad próspera, inteligente y sostenible, que aprovecha el máximo sus potenciales y sean lugar atractivo para vivir y visitar.

En lugar de lamentarnos por el estancamiento social, político y económico que experimenta cereté, es hora de repensar cómo podemos construir la ciudad que merecemos. Es importante tener una visión clara y un norte para orientar los esfuerzos y los recursos hacia metas concretas qué benefician a la ciudad y sus habitantes.

Publicidad

Cereté cuenta con grandes potenciales que deben ser aprovechados. Desde su riqueza natural hasta su posición geográfica privilegiada para la logística y el comercio, pasando por sus riqueza cultural y artística, la ciudad tiene mucho que ofrecer. Además, cuenta con personas preparadas, honestas y con visión que están dispuestas a trabajar para construir una gran ciudad. Es hora de escuchar y dar oportunidades a este talento local.

Para construir una ciudad inteligente, sostenible y educada, necesitamos una agenda clara y bien definida qué oriente nuestras acciones. Debemos trabajar en conjunto para hacer de Cereté un lugar atractivo para la inversión empresarial y el turismo, también para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La educación el emprendimiento y el empleo debe ser una de nuestras principales prioridades, ya que es fundamental para el desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

La construcción de una Cereté prospera y sostenible requiere el compromiso y la colaboración de todos sus habitantes. Debemos unir esfuerzos y trabajar juntos para asentar las bases de una ciudad de oportunidades, en la que nuestros hijos puedan seguir creciendo y prosperando.

Cereté debe ser una prioridad y debemos trabajar para hacerla cada vez mejor. Es hora de dejar atrás el estancamiento y construir la ciudad que merecemos.  Unidos, podemos hacer  de Cereté la ciudad que soñamos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad