Cultura y Entretenimiento

Primer actor con síndrome de Down protagonizará película en Disney

El próximo 28 de abril se estrenará la película ‘Peter Pan y Wendy’ en Disney+. En ella participará Noah Matthews Matofsky, quien con su actuación se convertirá en el primer actor con síndrome de Down en hacer parte del reparto en una película para Disney.

Publicidad

Noah Matthews es un joven británico que actualmente tiene 15 años; se desempeña como actor y modelo. El papel que interpretará en el live-action de Peter Pan será a Slightly, el líder de Lost Boys (niños perdidos) en Neverland.

Según la BBC, Noah es descrito por su agencia de talentos como seguro de sí mismo, contagiosamente adorable y un jugador de equipo natural. Matofsky, además, le dijo al periódico The Sun que la grabación fue una “experiencia increíble” y que una de las ventajas del trabajo era aprender a pelear con espadas.

https://www.instagram.com/reel/CrQGyvUISNk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e924e103-c359-4336-b33c-d10fd82c3f15

Publicidad

Los actores pasaron al menos 6 meses en Canadá grabando las escenas de la película. En redes sociales Noah Matthews Matofsky comparte los adelantos de la película y se muestra emocionado por haber hecho parte de esta producción.

Adicional a ello, Matofsky es patrocinador de Down Syndrome UK, organización benéfica para personas que padecen síndrome de Down. En una publicación el actor se mostró emocionado por el patrocinio.

https://www.instagram.com/p/CrBFjCitVfN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0be5ac71-1a11-4ea5-a41b-b4e8ccca6063

 

Publicidad

Tomado de : El universal

Huía de un atraco y se estrelló en plena vía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad