Nacional

Así estuvo la movilización contra Petro

Sin contratiempos transcurrió en la capital del Valle del Cauca la marcha de la oposición al presidente Gustavo Petro, contra las reformas que adelanta.

Publicidad

Las autoridades no reportaron inconvenientes ni hechos para lamentar.

Vestidos de blanco y acompañados con carteles con expresiones contra las diferentes reformas y políticas que ha adelantado el Gobierno Nacional, más de 1.000 personas se congregaron desde las 10 a. m. de este sábado 22 de abril, en el Parque de las Banderas.

Publicidad

La movilización transcurrió por la calle 5, donde se encontraron con un grupo de manifestantes a favor del mandatario colombiano. Aunque hubo cruce de palabras, el hecho no pasó a mayores y estuvo controlado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cali.

el punto de llegada fue la Plazoleta Jairo Varela, donde los manifestantes hicieron un plantón y sentaron sus posiciones sobre las políticas que adelanta el presidente Gustavo Petro.

De igual manera, se manifestaron contra algunos de sus ministros, como la de Salud y Defensa.

También se expresaron contra la administración del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a quien criticaron sus políticas y problemas en los que se ha visto envuelto.

Publicidad

Tomado de : El Tiempo

Cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un costal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad