Nacional

Policía rescató niños que llevaban tres días encerrados en una casa

La Policía de Soacha rescató a dos mejores de edad que permanecieron encerrados durante tres días en una casa de Soacha, Cundinamarca.

Publicidad

Según reportó el Ojo de la Noche, los quejidos y gritos de los menores fueron los que alertaron a la comunidad y a su vez, causaron que se pidiera ayuda a la Policía para actuar de la forma adecuada.

Fue entonces como una patrullera llegó hasta el lugar y se percató que los menores, una niña de 10 años y su hermanito menor de tres, se habían quedado sin alimento.

Además, la policía notó que la hermana mayor estaba de cumpleaños, por lo que luego de rescatarla, las autoridades compartieron un ponqué para celebrar con los hermanos.

Publicidad

Pero a la historia se le suma que las autoridades presumen que la hermanita mayor, además de abandono, podría ser víctima de abuso.

“El grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, realiza el rescate verificando que los niños estaban en total abandono y, al parecer, la niña era víctima de abuso sexual. El grupo de protección hace de inmediato el traslado al ICBF para restablecer los derechos y dejarlos a cargo de la autoridad competente”, señaló el jefe de Infancia y Adolescencia de Soacha, el intendente Jader Mayorga.

Tomado de : Blu Radio

 

Publicidad

Lo asesinaron en una hamaca en Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad