JudicialMundo

Jóvenes mataron a mujer embarazada

Estaba a días de dar a luz, pero unos jóvenes la confundieron contra otra persona y la asesinaron. La mujer fue identificada como Kerisha Johnson, fue víctima de varios impactos de bala. Hay indignación en la comunidad de North Carrollton, Estados Unidos.

Publicidad

A través de un comunicado oficial, el Sargento L’Jean McKneely J confirmó que los detectives de su unidad de homicidios en Baston Rouge, Luisiana, se les había reportado un tiroteo, en el momento que estos llegaron a la zona, encontraron a Kerisha, quien estaba embarazada de 9 meses, muerta en la escena.

Las primeras investigaciones revelaron que Johnson se dirigía a un lugar cercano a recoger a unas personas en una fiesta, cuando fue brutalmente baleada por unos jóvenes que se encontraban en la reunión.

Según ABC7, las autoridades afirmaron que los jóvenes confundieron el auto de la mujer, con otro que había realizado unos disparos al aire ese mismo día. La policía logró capturar a los 3 jóvenes y actualmente los tiene bajo custodia, Marque Porch, Gregory Parker y Derrick Curry, todos de 19 años.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Pareja se salva de morir en aparatoso accidente en Chimá

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad